Famosos

Filtran fotos de Ana Karina Soto “antes de las cirugías”

Se filtran fotos de Ana Karina Soto antes de practicarse varias cirugías en la cara. Seguidores de la presentadora aseguran que ha sufrido un cambio drástico gracias al bisturí.

Anteriormente, la presentadora del Canal Rcn había sido víctima de las críticas en redes sociales debido a un retoque en una foto que compartió a través de Instagram

Filtran fotos de Ana Karina Soto “antes de las cirugías”

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más reconocidas y con más trayectoria de la televisión colombiana; sin embargo, recientemente ha generado controversia en redes sociales.

La presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias Rcn se encuentra en la mira de los internautas debido a la publicación de algunas fotografías suyas en donde “no sale muy bien”.

En las imágenes virales, las cuales fueron publicadas por un usuario de Twitter, aparece Soto en su juventud, justo antes de saltar a la fama, luciendo completamente diferente.

En ellas se presume que Ana Karina aparece “antes de practicarse cirugías en el rostro”, por lo que sus seguidores quedaron completamente sorprendidos; incluso, algunos se atrevieron a decir que no parece que se trate de la misma persona.

Una de las fotos filtradas de Ana Karina Soto, antes de las cirugías.
Ana Karina Soto en la portada de una revista, antes de las cirugías.

Hasta el momento, la presentadora no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, se sabe que Soto es bastante reservada en cuanto temas de su vida privada.

Y a ti, ¿qué te parecen estas fotos de la presentadora en su juventud? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close