ActualidadFamosos

Filtran imágenes de Carolina Cruz junto al que sería su nuevo amor

En diversos portales de entretenimiento y redes sociales, filtran imágenes de Carolina Cruz junto al que sería su nuevo amor. ¿Y Lincoln?

La bella modelo y presentadora caleña, quien en los últimos días conmovió a sus miles de seguidores al romper en llanto durante una transmisión de Día a Día en la que decidió hablar de la enfermedad que enfrenta su pequeño hijo Salvador, nuevamente ha sido tendencia en redes pero esta vez por cuenta de unas sugerentes imágenes que desataron toda una ola de comentarios respecto a su vida sentimental. ¡OMG!

Desde hace varios meses se ha estado especulando que su relación con el reconocido actor Lincoln Palomeque no pasa por su mejor momento, pues a diferencia de las constantes publicaciones y demostraciones de afecto que protagonizaban en redes hace algún tiempo, ahora la pareja se muestra muy distante, lo que sugeriría una posible separación.

Filtran imágenes de Carolina Cruz junto al que sería su nuevo amor

En más de una oportunidad internautas han cuestionado a la presentadora por lo que parecería el fin de su relación con Palomeque, ante lo cual ha respondido que cada uno se encuentra enfocado en su trabajo, lo cual no significaba que estuvieran atravesando alguna crisis, sin embargo, a pesar de sus explicaciones, en las últimas horas se filtraron algunas imágenes en las que aparece disfrutando de un concierto en compañía de un hombre que no es su esposo. ¿Cómo así?

Pues según parece la caleña estaría muy bien acompañada de nadie más ni nadie menos que el cantante Juan Felipe Samper, con quien se le vio muy cariñosa en varios momentos, lo que sugeriría un posible romance.

Cabe destacar que hasta el momento ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, pero se espera lo hagan en los próximos días.

Y tú, ¿qué piensas de la posible nueva relación? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button