¿Flora Martínez y Jaime Garzón fueron novios? Su historia de amor — Vibra
Famosos

¿Flora Martínez y Jaime Garzón fueron novios? Su historia de amor

La actriz Flora Martínez y Jaime Garzón tuvieron un amorío que, aunque corto, dejó en ella gratos recuerdos del fallecido humorista.

Jaime Garzón fue uno de los humoristas más mordaces que tuvimos en Colombia, especialmente en temas de política; es por ello que muchas personas piensan que el crimen que acabó con su vida tuvo que ver con las opiniones y parodias que transmitía a través de sus personajes. El más recordado es, sin duda, Heriberto de la Calle.

La historia de amor entre Flora Martínez y Jaime Garzón

Según confesó la actriz en diversas entrevistas a medios nacionales, su relación terminó no mucho tiempo antes del asesinato del humorista. Su amor habría durado alrededor de seis meses, aunque, según confesó a Pulzo, para ella fue “como toda una vida”.

Recordemos que el magnicidio de Jaime Garzón ocurrió en 1999 y marcó un antes y después en la cultura popular colombiana, pues nuestro pueblo perdía con él al más grande humorista satírico político del país. Al respecto, la también cantante dijo a La FM que ella “el hecho de que su muerte siga estando tapujada por muchas cosas, quiere decir que él sigue mostrando lo mal que hacemos las cosas en este país”.

“Jaime es un genio por su manera maravillosa de mostrarnos a nosotros mismos. Para mí la muerte de Jaime fue más allá porque al margen de la relación era como un maestro”, añadió a dicho medio.

Flora aseguró también a Suso en su show que para ella Jaime era de otro planeta por su importante sentido de la responsabilidad, pues era una persona fuera de lo común; aclaró que ese aspecto de su personalidad fue lo que la hizo enamorarse de él.

Finalmente, la mismísima Flora dijo en una entrevista que no estaba de acuerdo con el personaje de Natasha Fonseca que supuestamente la retrataba en la telenovela Garzón Vive. Si te gusta Jaime Garzón y quieres conocer un poco más de su legado, te invitamos a ver las frases más recordadas de este famoso personaje.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button