Famosos

Foto de Linda Palma en bikini deja a todos boquiabiertos

Una foto de Linda Palma en bikini durante una visita al spa ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta; aunque la presentadora es bastante recatada en ese aspecto, su belleza salta a la vista.

La foto fue compartida a través de su cuenta oficial de Instagram y ya cuenta con más de 16.100 “Me gusta”; sin embargo, esta no es la primera vez que la presentadora llama la atención por mostrarse en bikini.

Foto de Linda Palma en bikini deja a todos boquiabiertos

La carismática presentadora Linda Palma, decidió tomarse un día para liberarse del estrés del trabajo y relajarse con una visita al spa.

Cabe resaltar que la presentadora es bastante cuidadosa a la hora de compartir alguna fotografía en la que enseñe su cuerpo en redes, y esta no fue la excepción.

Pues a pesar de que Linda posó ante la cámara luciendo un lindo bikini negro, no se ve para nada exhibicionista o vulgar, todo lo contrario; se ve muy recatada y ante todo, muy bella.

Las fotos que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram ya tienen cerca de 16.100 “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus seguidores destacan su increíble belleza.

“Gracias a Dios por días como este. Pa’ relajarse, olvidarse del «caos» por un rato y recargar full energía, hoy estuve en ‘Plan consentimiento’ con mi hermana”

Mensaje de Linda Palma en su publicación.

Y tú, ¿Cómo crees que se ve Linda Palma en estas fotografías? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir!

Con información de: protagonista.com

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar