Famosos

Foto de Shaira hace pensar a sus seguidores que se operó

Unas foto de Shaira hizo levantar sospechas sobre una posible cirugía de Senos. Para acabar con los rumores, ella decidió hacer un video en el que revela la verdad.

Muchos aún no han olvidado a la niña carismática de 8 años que participó en el Factor Xs, y por eso quedan impactados con el cambio que ha tenido hasta ahora. Actualmente se dedica a la música y el último video que su subió a su canal se llama No sé.

Shaira aún sigue teniendo el mismo rostro angelical que cuando tenía cuando niña, pero ahora es toda una mujer. Eso se puede ver en las fotos que ponen a suspirar a más de uno. Recientemente se ha generado una polémica sobre si Shaira se operó los senos por una foto que subió a su Instagram.

Foto de Shaira que generó la polémica

Estos fueron algunos de los comentarios: “…como una niña de 15 años se va a operar si ni ha terminado de desarrolarse?“, “¿Se puso implantes?“, “Los envidioso dirán que son implantes digo … “Photoshop” y “Mujeeeeeeerrr ????? Con implante o sin implante, con vestido y sin vestido, con cabello suelto o recogido, como sea estás H E R M O S A“.

Ante los comentarios, Shaira hizo un video en el que aclaró que no está en contra de las cirugías estéticas y que no se ha hecho ninguna.

View this post on Instagram

?espero quede claro ? Un abrazo mi gente ❤️?

A post shared by S͙H͙A͙I͙R͙A͙ (@shaira_oficial) on

La cantante ha demostrado que ya no sigue siendo la misma niña que todos recuerdan y que ahora es toda una mujer hermosa. ¿Qué piensas de la respuesta de Shaira ante los rumores? Cuéntanos tu opinión y no olvides compartir esta foto en tus redes sociales.

Con Información de: Instagram

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button