Famosos

Foto: Gisele Bündchen, “el oficio de ser mamá”

La supermodelo brasileña publicó en la red social Instagram una foto que muy pocas mujeres se atreverían a tomar demostrando que es una mujer moderna y una mamá orgullosa de su labor.

Gisele Bündchen quién ha sido calificada por la revista Us Weekly como la poseedora del mejor busto del mundo, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve acompañada por tres estilistas que le están arreglando su pelo, su maquillaje y sus uñas, mientras ella plácidamente amamanta a su bebé Vivian Lake.

Gisele acompañó la bonita foto con la siguiente leyenda: “¿Qué haría yo sin este equipo de belleza, después de un vuelo de 15 horas y con solo tres horas de sueño”.

La foto ha recibido más de 112.000 ‘me gusta’, aunque también ha desatado cierta polémica, como lo señala The Huffington Post citando a “Jessica Grose en elle.com”, quien dijo:

“Mi parte madura está encantada con que Gisele tenga el espacio y el lujo de amamantar mientras trabaja y se pueda llevar a su bebé al trabajo. Una pequeña parte de mi está verde de envidia porque vivo en Estados Unidos, donde la baja maternal es un chiste y la mayor parte de las mujeres que tienen niños de un año que aún toman el pecho están en la oficina con un sacaleches atado a sus pechos como en algún tipo de tortura medieval o un elaborado juguete sadomaso”, agrega el mencionado medio.

Sea como sea, la foto es adorable y totalmente inesperada en una modelo que como ella se da el lujo de cobrar entre 7.000 y 15.000 dólares por hora de trabajo y que ha sido señalada por Forbes como la más rica del mundo.

Nota relacionada: Gisele Bündchen es la modelo mejor pagada del mundo, lee aquí

Fuente: El Pulzo 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button