FOTOS: Así era Kim Kardashian hace 20 años | Vibra
Famosos

FOTOS: Así era Kim Kardashian hace 20 años

En el cumpleaños 36 de Kim Kardashian, sus amigas y millones de seguidores la recordamos como era antes de ser tan… tan… tan… ¿tan Kardashian? Mira estos emotivos recuerdos de la socialité…

Es difícil creerlo ahora, pero hubo un tiempo en el que Kim Kardashian no era la empresaria que es hoy en día, no lucía su voluptuosa figura ni posaba constantemente en redes sociales. En estas fotografías se le ve jovial y feliz, aprendiendo a manejar y con su padre, sin duda alguna gozando plenamente de una adolescencia alegre, en la que se le conocía como “Kimmie”.

La página web de las súper estrellas del reality televisivo Keeping Up with the Kardashians,-el cual se transmite desde el 2007 y actualmente cuenta con 20 temporadas- divulgó las siguientes fotografías…

Así era Kim Kardashian hace 20 años

Vibra también con:

Las fotos fueron compartidas originalmente por una amiga de la infancia de Kim, Allison. Junto a las fotos, la compañera de Kim Kardashian escribió: “difícil creer que hace 20 años, Kim y yo teníamos 16 años y estábamos aprendiendo a conducir”.

“Feliz cumpleaños, Kimmie. ¡Te amo más de lo que sabes!”

Este fue el amoroso mensaje de Allison.

Estas imágenes revelan a Kim como pocas veces había sido antes, conmoviéndonos a todos sus seguidores en ocasión de su cumpleaños número 36, el cual fue celebrado de forma discreta debido al robo que la modelo había sufrido recientemente en París.

¿Qué te parecen estas fotos de Kim? Cuéntanos en los comentarios si crees que se veía mejor en las fotos y, ¡no olvides compartir esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button