Famosos

Fotos más tiernas del hijo de Carolina Cruz

El hijo de Carolina Cruz puede ser en este momento el bebé más famoso de Colombia, por eso enternece a todos en las redes con sus fotos.

Fotos más tiernas del hijo de Carolina Cruz

¡Como para comérselo a picos! Así es Matías, el pequeño fruto del amor entre Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.

View this post on Instagram

• • El día que supe que estaba embarazada tuve muchos sentimientos encontrados, felicidad, miedo, angustia…muchas cosas se mezclaron y solo el día que sentí tu corazón y vi como ibas creciendo dentro de mi entendí que habías cambiado mi vida, llegaste para ser nuestro maestro y enseñarnos que el amor real, el amor indescriptible existe. A mis 38 años he logrado muchas cosas en la vida pero tu hijo eres mi mayor triunfo, sentir esa conexión única de nuestras almas hace que todo valga la pena, escuchar los latidos de tu corazón me hizo entender que ser madre hasta el día de hoy ha sido lo mejor que me ha pasado, gracias por elegirme, gracias por enseñarme y hacerme entender que desde el amor todo es posible. TE AMO. Porque ser mamá es la mejor experiencia del mundo, @johnsonsbabycolombia y yo queremos premiarlas. Para participar deben dejar un comentario en el que cuenten lo que sintieron en su primera ecografía, etiquetar a dos mamás que conozcan, utilizar el #RecuerdosQueEnamoran y seguir la cuenta @johnsonsbabycolombia. Las primeras 10 mamás que lo hagan se llevarán un regalo Johnson´s Baby. ¡Feliz día a nosotras! ❤️❤️??

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Nació el 7 de abril del 2017, y desde entonces ha sido uno de los principales protagonistas del Instagram de Carolina, quien, como toda orgullosa madre primeriza, comparte hasta cuando toma su lechita.

Caro Cruz compartió con sus seguidores momentos clave en la vida de su hijo, como cuando conoció el mar

View this post on Instagram

• • • ?A tu lado he vuelto a descubrir cómo las cosas más simples de la vida pueden ser las más asombrosas. Estar aquí juntos, tocando y descubriendo la naturaleza, verte sonreír cuando sientes la brisa, es definitivamente para mí una maravilla de la vida #LasMaravillasDeLaVida. #TipJohnsons ya en casa, después de disfrutar el día afuera, lo primero que hacemos es bañarnos. Y como a Mati necesito darle una limpieza completa de la cabeza a los pies, tenemos el ritual de darle un baño completo con el baño líquido JOHNSON'S® De la cabeza a los pies, que al igual que los demás baños líquidos de JOHNSON'S®, tiene el pH ideal para la piel de Mati y mantiene la hidratación natural de su piel, dejándolo súper limpio con su fórmula suave con glicerina que me permite lavarle desde su pelito hasta los deditos de los pies. Pero también me aseguro de que su piel quede lo suficientemente humectada, por eso luego de darle un baño, le doy un masajito con la crema líquida JOHNSON'S® original, la rosada, que con sus ingredientes emolientes e hidratantes me quedo tranquila de que la piel de Mati quedará muy suave! ? @johnsonsbabyandino ??

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Las veces que se puso la camiseta de nuestra Selección Colombia…

Su primera Navidad

Y cuando cumplió un añito, ¡Caro sacó la casa por la ventana!

¿Será que Matías recibirá pronto un hermanito?

Eso se ha especulado debido a las frecuentes ausencias de caro en Día a día.

Comparte esta nota en tus redes sociales, a tus amigas y familiares les encantará.

 

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar