Famosos

¿Fredy Guarín envió indirectazo a Sara Uribe?

Al parecer, el futbolista colombiano Fredy Guarín envió indirectazo a Sara Uribe a través de una historia de Instagram.

Este mensaje se habría generado a raíz de las declaraciones de la presentadora, quien a través de un en vivo confirmó que ya no tiene nada con el futbolista.

¿Fredy Guarín envió indirectazo a Sara Uribe?

Las especulaciones sobre la ruptura de Sara Uribe y Fredy Guarín serían ciertas. Esto quedó evidenciado en un reciente en vivo que realizó la presentadora a través de Instagram.

En él, manifestó que había entrado en una fuerte depresión debido a la mala situación que estaba atravesando, pues su trabajo no iba bien, su madre había enfermado y su relación amorosa estaba mal.

Además, señaló que se encuentra sola con su bebé, lo que dio a entender que definitivamente lo suyo con el futbolista había quedado en el pasado.

Sin embargo, aseguró que encontró refugio en Dios, algo que le ayudó bastante a salir de esa crisis que estaba atravesando. Pero al parecer, a su ex no le gustaron sus declaraciones, por lo que a través de una historia de Instagram envió una fuerte indirecta a la presentadora.

¿Será que su mensaje realmente iba dirigido a la presentadora?

¿Qué piensas de la indirecta? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close