Galanes colombianos que pasaron por "Padres e hijos" y ni te acordabas | Vibra
Famosos

Galanes colombianos que pasaron por “Padres e hijos” y ni te acordabas

Estos galanes colombianos pasaron por “Padres e hijos”, aunque seguro te acuerdas de Diego Cadavid el eterno novio de Danielita Franco, tal vez no tenías ni idea de que ellos también habían participado en la novela.

Muchos colombianos recuerdan que cada tarde empezaba una novela con la que se conectaron varias generaciones, su nombre “Padres e hijos”. Por allí pasaron varios famosos colombianos y por eso se decía que la producción había sido una especie de escuela para varios talentos.

Galanes colombianos que pasaron por “Padres e hijos” y ahora

Sin embargo, hubo unos actores que triunfaron más que otros y los cuales se convirtieron en galanes de la televisión colombiana. Por eso aquí te damos algunos nombres de varios famosos que participaron en la novela, pero que tal vez no recordabas.

Diego Cadavid

Seguro Diego Cadavid fue uno de los hombres más relevantes en la serie, allí se encargo de darle vida a Diego Montoya. Estuvo participando durante 5 años desde 1995 hasta 2000 como el novio y luego esposo de Daniela Franco. Su interpretación le dio el mérito de ser considerado uno de los galanes del país y por eso también participó en otras producciones como protagonista aunque también se dedicó a ser fotógrafo y baterista de la banda The Mills.

Foto de Diego Cadavid

Manolo Cardona

Manolo Cardona tenía tan solo 19 años cuando empezó a actuar como Nicolás Franco en el año 1996, este fue su primer papel en la televisión colombiana. Sin embargo, desde ese momento comenzó a construir una carrera exitosa no solo en Colombia sino a nivel internacional en países como México y Estados Unidos.

Foto de Manolo Cardona

Carlos Torres

Muy pocas personas recuerdan que Carlos Torres participó en la novela que tuvo gran éxito, el protagonista de “La Reina del Flow” tuvo un paso muy fugaz por la serie pero que le valió una carrera con mucha proyección. Desde ese momento el actor comenzó a estar en la mira de varios directores, guionistas y canales que querían contar con su talento por eso participó en novelas como “Pobres Rico”, “Sala de Urgencias”, “Bolivar”, “Amar y vivir”, entre otras.

Foto de Carlos Torres

Sebastián Martínez

Sebastián Martínez se convirtió en uno de esos galanes que las mujeres aman ver en la pantalla chica, sin embargo, muy pocas recuerdan que el protagonista de “Pa’quererte”, “Allá te espero” y “Juegos prohibidos”, entre otras producciones, le dio vida a Santiago Gallego en “Padres e hijos”

Foto de Sebastián Martínez

Karoll Márquez

Karoll Márquez es cantante y actor, ha participado en diferentes producciones no solo en televisión, sino también en cine y en teatro. Lo que pocas personas recuerdan es que él fue el encargado de interpretar al recordado Beto en “Padres e hijos”.

Foto de Karoll Márquez

Y tú, ¿de cuáles de estos galanes colombianos te acordabas y sabías que le habían dado vida a algún personaje en “Padres e hijos”? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si