Famosos

Gigi Hadid y Zayn Malik pronto serán padres

Una de las parejas más encantadoras del mundo del entretenimiento son Gigi Hadid y Zayn Malik y según algunos familiares de la pareja, pronto serán padres.

Fuentes cercanas al portal de entretenimiento TMZ confirmaron que la bella Gigi Hadid tiene al parecer 20 semanas de embarazo, es decir 4 meses aproximadamente.

Todavía es prematuro saber el sexo del bebé que viene en camino sin embargo las familias están emocionadas con la noticia.

Recientemente la modelo compartió unas fotos en sus redes durante la celebración de su cumpleaños acompañada de su hermana Bella y con Zayn Malik.

La celebración fue muy especial, pues en una de sus publicaciones nunca va a olvidar su cumpleaños número 25 ya que tuvo la fortuna de estar cerca de sus familiares más queridos a pesar de la cuarentena.

Gigi Hadid y Zayn Malik pronto serán padres

View this post on Instagram

❣️🍰

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Ellos dos están pasando la cuarentena por el coronavirus en una granja de la familia de Gigi en el estado de Pensilvania en los Estados Unidos.

La pareja que había dado por terminada su relación en el 2019, reapareció en diciembre pasado en la ciudad de Nueva York, lo que alimentó las esperanzas de quienes los quieren ver juntos.

Gigi Hadid y Zayn Malik juntos

Gigi Hadid y Zayn Malik comenzaron a salir en 2015, antes de anunciar separación de Zayn Malik de la banda One Direction.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close