Famosos

Gorda Fabiola está inconsolable por Lucero Gómez, de Sábados Felices

Eran mejores amigas: Gorda Fabiola está inconsolable por el fallecimiento de Lucero Gómez, actriz de Sábados Felices, del Canal Caracol.

A todos nos tomó por sorpresa este fin de semana la noticia del fallecimiento de Lucero Gómez, actriz de Sábados Felices, quien también es muy recordada por su papel de Minerva en Tentaciones.

Gorda Fabiola está inconsolable por Lucero Gómez y publicó este mensaje

“Mi Loló del alma. Éste fue nuestro último encuentro. Compartimos almuerzo en el cumpleaños de Hugo Patiño el 7 de marzo. Luego la cuarentena nos alejó y sin mediar palabra todo se detuvo… hasta tu vida! Tantos recuerdos, tantas cosas vividas… Siempre dije que eras más fuerte que yo y mira…te fuiste! Tía Sulelo… mi adorada tía Sulelo. Mi Loló.”

Publicó, junto a la siguiente foto…
Última foto que se tomaron estas famosas antes de fallecer Lucero Gómez

Además, la Gordita no pudo contener sus lágrimas en una entrevista a la emisora radial Caracol básica, recordando a su mejor amiga…

“Viajábamos mucho, nos quedó pendiente un viaje a Tierra Santa que nos tocó aplazar por la cuarentena (…) Ella fue la que me llevó de la mano para hacerme la cirugía bariátrica (…) ¿Por qué tú y no yo, si tú eras la más juiciosa?”

Dijo al aire llorando

Y es que ellas fueron inseparables durante décadas. Mira una de sus escenas más famosas en Sábados Felices, Las Hermanitas Huevo…

Según informaron medios locales, Lucero falleció en la Clínica Méderi de Bogotá a causa de complicaciones de una hernia umbilical que requirió cirugía de urgencias. La actriz padecía de diabetes.

Y tú, ¿cuál es el papel que más recuerdas de Lucero Gómez? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, y compártela en tus redes para darle un último adiós virtual a esta gran actriz.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close