Famosos

Goyo de ChocQuibTown sin extensiones ¡Divina!

La hermosa chocoana Gloria Emilse Martínez Perea más conocida como Goyo de ChocQuibTown mostró con orgullo su pelo “Al Natural” es decir, sin extensiones.

Muy orgullosa de sus logros y de sus raíces decidió dejar atrás las extensiones que regularmente usa para dejar ver su afro y que pocos conocían.

Así se ve Goyo de ChocQuibTown sin extensiones

Para nadie es un secreto que Goyo es una mujer que defiende, inspira y emprende a las mujeres que la siguen, hace pocos días compartió un mensaje en las redes sociales con un mensaje durante el Día Internacional de la Mujer.

Como es normal, en su perfil en Instagram son muy comunes las fotografías en las que luce siempre sus coloridos atuendos y sus increíbles extensiones.

View this post on Instagram

Con cuál se quedan? 🔥

A post shared by GOYO (@goyocqt) on

La integrante de ChocQuibTown y pareja de Tostao decidió dejar atrás las extensiones y pelucas que utiliza frecuentemente, para enseñarle a sus fans que ella defiende sus rasgos afrodescendientes.

Como siempre, su Instagram se llenó rápidamente de elogios por su belleza y la naturalidad de su imagen, muy diferente a como la conocemos todos.

“No sabes cuanto me alegra verte así con el cabello al natural;eres una mujer representante de nosotras las mujeres afro, y me enorgullece ver que lo dejas ser y lucirlo con orgullo, porque hace parte de ti. Mucho amor para nuestro afro, nuestro pelo bueno.👩🏾‍🦱🤗🥰👩🏾‍🦱 “

Por lo pronto “La reina del combo” sigue promocionando su más reciente lanzamiento llamado “Fresa”, la canción que ya está sonando con fuerza en gran parte del país.

Recordemos que así lucía Goyo hace unos años cuando al lado de ChocQuibTown visitaba nuestra emisora Vibra.104.9fm.

¿Te gustó ver a Goyo de ChocQuibtown sin extensiones? A nosotros nos gusta su forma de ser autentica, por eso la aplaudimos y la felicitamos.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button