ActualidadFamosos

Greeicy le jugó una pesada broma a Mike Bahía y le sacó la piedra

En un video quedó registrado el momento en que Greeicy le jugó una pesada broma a Mike Bahía y le sacó la piedra.

En días pasados la pareja causó furor en redes con un gracioso video en el la caleña mostraba a su novio cantar en la ducha… ¡Completamente en bola!

Greeicy le jugó una pesada broma a Mike Bahía y le sacó la piedra

Greeicy y Mike conforman una de las parejas más bellas y estables de la farándula nacional. Juntos constantemente alegran y entretienen a sus seguidores, no sólo con su increíble música, sino también con sus locuras y su envidiable relación. ¡Son sencillamente adorables!

View this post on Instagram

QUIERO QUE SEA JUEVES PARA QUE CONOZCAN LOS BESOS. 🌺 #losbesos

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Sin embargo, en las últimas horas la cantante compartió un gracioso video que divirtió a miles de internautas.… ¡Todos rieron menos Mike, quien protagonizó el clip!

View this post on Instagram

Que chimba cuando tenes un equipo.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Pues en las imágenes el cantante aparece sentado en la sala de su casa disfrutando de un videojuego, mientras al fondo aparece su novia apagando remotamente el televisor con el control. En un principio, el cantante cree que se trata de una falla del aparato, pero luego de varios apagones se da cuenta que se trata de una broma de su pareja.

A pesar de que se muestra sonriente, su novia lo deja en evidencia manifestando que está realmente muy molesto.

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 2’700 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores quienes no paran de reír con la reacción del cantante.

“Jajajajajajajajajaja malaaaa”, “Te pasas 🤣🤣”, “Demasiado bueno😍”, “Jajajaja Siga así y no le dan besos en la mañanaaaa 🤣😂”, “Eso no se hace 🤣🤣🤣”, “Muy bueno pero con eso no se juega 🤣🤣🤣”.

Comentarios de sus seguidores en Instagram.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la broma de Greeidy a su chico? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close