Greeicy Rendón está embarazada y lo confirmó en su nuevo video —
ActualidadFamosos

Greeicy Rendón está embarazada y lo confirmó en su nuevo video

Tenía que ser un día antes de Navidad para confirmar que Greeicy Rendón está embarazada y además con el estreno de un nuevo video musical.

Att: Amor es la nueva canción de Greeicy junto a Mike Bahía y en el video por fin dejan al descubierto lo que por varios meses se especuló.

Durante meses tanto Mike como Greeicy tuvieron su noticia muy bien guardada y aunque estuvieron a punto de contarlo siempre dejaron a sus fanáticos con la incógnita.

El hermoso mensaje de su canción lo cierra una imagen de perfil de Greeicy en la que su vestido amarillo deja al descubierto su pancita.

Att: Amor la canción que confirma que Greeicy Rendón está embarazada

La pareja que lleva casi 10 años de relación, decidió compartir su noticia como regalo de Navidad para todos sus seguidores.

GRACIAS! Por ser testigos y darnos tanto amor. Somos nuevos en esto pero al parecer empieza lo mejor de la vida. Estamos preparando un show hermoso para que celebremos juntos la magia de la vida 🎄 LOS ESPERAMOS A TODOS AHÍ.

Texto con en el que acompañó Greeicy su video en YouTube.

Por su parte Mike Bahía compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que nos recuerda que con amor siempre se tomarán las mejores decisiones… 

Al mejor estilo de Camilo y Evaluna, Mike y Greeicy también serán papás en el 2022, ¿Cuál de estas parejas te gusta más?

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button