Famosos

Greeicy Rendón mostró su ropa interior rota en video

La reconocida cantante caleña Greeicy Rendón mostró su ropa interior rota en video. ¡Qué vergüenza!

Anteriormente, la intérprete de Más fuerte fue blanco de críticas por haber compartido algunas imágenes en las que se ven sus piernas sin depilar.

Greeicy Rendón mostró su ropa interior rota en video ¡QUÉ OSO!

Por estos días la cantante Greeicy Rendón se encuentra feliz estrenando su más reciente sencillo titulado Los besos, el cual fue dedicado a su pareja, el cantante Mike Bahía.

View this post on Instagram

Siempre me quiere besar en público 😏

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

La canción ha sido una de las favoritas entre los internautas y una de las más escuchadas en todas las plataformas digitales. Su éxito no sólo se debe a la letra, sino a su romántico videoclip, pues este fue grabado en la finca de la pareja y revela algunos de los momentos más hermosos de su relación.

Greeicy quiso aprovechar las redes sociales para compartir un sensual video en el que baila su nueva canción; sin embargo olvidó un pequeño detalle que sus seguidores no pudieron dejar pasar.

En las imágenes se alcanzan a ver los cucos de la cantante. Todo bien hasta ahí, lo curioso es que ¡parecen estar rotos de un lado! Esto desató toda una polémica en redes.

Y tu, ¿crees que la cantante se dio cuenta de este detalle antes de compartir su video? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: canal1.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close