Famosos

¿Greeicy Rendón y Mike Bahía confirman que ella está embarazada?

Los artistas y novios Greeicy Rendón y Mike Bahía han compartido mensajes enigmáticos que hacen pensar a más de uno en un embarazo.

La pareja conformada por Greeicy Rendón y Mike Bahía es de las más queridas de la farándula criolla, no solamente por su fama, sino porque se les nota a leguas que están en una traga mutua tremenda.

Por lo anterior, ambos tienen miles de seguidores en sus respectivas redes sociales, quienes andan pendientes de cualquier noticia que implique alguna novedad en la vida de este par de artistas colombianos.

¿Greeicy Rendón y Mike Bahía están embarazados?

Recientemente Greeicy Rendón y Mike Bahía dejaron mensajes muy sospechosos en sus cuentas de Instagram. Primero fue ella, suscitando comentarios de un posible embarazo.

Luego fue él, quien también salió en su cuenta de Instagram agradeciendo por las bendiciones recibidas.

Sin embargo, muchos no se comen el cuento y aseguran que solo se trata de una estrategia publicitaria previa al lanzamiento de una nueva canción.

Print de pantalla del Instagram de Mike Bahía donde desmiente embarazo

¿Será que si están embarazados o nos están tramando con fines musicales? Quién sabe, lo cierto es que no es la primera vez que artistas fabrican noticias para crear expectativa; recordemos lo que ocurrió con el beso de una fan a Carlos Vives en pleno escenario, que resultó siendo pura carreta.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les gustará opinar sobre este tema y dar su punto de vista.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button