Famosos

Greeicy Rendón y Mike Bahía, un amor entre tierno y desagradable

Para nadie es un secreto que Greeicy Rendón y Mike Bahía comparten todo lo que hacen juntos en sus redes sociales, desde lo más tierno hasta lo más desagradable.

Pues recientemente hicieron algo en las redes sociales y antes de que el contenido fuera bajado o bloqueado, el programa de entretenimiento de Caracol Televisión “La Red” lo publicó en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Nuestra familia crece poco a poco

A post shared by @ mikebahia on

En el video se ve a la pareja compartir un momento al lado de sus perros, sin embargo, Mike Bahía es perseguido por Greeicy quien camina detrás suyo con cámara en mano.

Enseguida Greeicy le agarra con fuerza el “trasero” mientras le reprocha de una manera jocosa que se vaya a bañar y remata su comentario con el típico “gas”.

La reacción de Mike es simplemente de no importarle lo que sucede, mientras que Greeicy extiende su mano y le pide que le huela la mano.

Debido a que Bahía le responde que no lo hará mientras besa al perro, Greeicy le extiende la mano y le pide que la huela.

Este le hace caso, huele la mano de Greeicy y simplemente se despacha con un “rico”.

Este es el video de Greeicy Rendón y Mike Bahía

Aunque el video fue compartido con un texto en el que se sugiere que “la vida es más hermosa con un amor así”, a muchos no les gusto este acto y por el contrario muchos seguidores se fueron en contra de la cantante valluna.

A decir verdad, el divertido video ofendió a más personas de lo que muchos creían, incluso a Greeicy la tildaron de vulgar, ordinaria y cochina.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Para muchos internautas el video es desagradable, además es considerado como una falta de respeto de Greeicy hacia Mike.

Quedó demostrado que, aunque ellos son una de las parejas más queridas de la farándula, no siempre lo que hacen en su intimidad es tan divertido.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close