Famosos

Hassam contó cómo va con su enfermedad

En agosto Hassam contó que tenía cáncer y ahora se volvió a referir a su enfermedad. Sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad de enviarle mensajes.

El humorista ha tenido que afrontar duras pruebas. A los pocos días de haber sacado a la luz su enfermedad, su mamá falleció. Después se murió su perro Rooney debido a una insuficiencia renal. Él ha tratado de afrontar su enfermedad con el mayor humor y ánimo posible. Prueba de ello son sus publicaciones en Instagram.

Con las quimioterapias, el cabello generalmente se cae. Por esa razón, Hassam decidió hacerse un pequeño cambio de look y se lo tinturó de un tono más claro. Sobre la imagen escribió: “aprovechar antes de que se caiga“.

Los seguidores han estado muy pendiente de lo que pasa con Hassam y por eso compartió un tweet y una foto en Instagram hablando sobre su enfermedad. Según contó le falta una quimioterapia, o un trasplante de médula. Y tranquilizó a todos sus fans cuando escribió: “todo marcha según mis planes de quedarme“.

View this post on Instagram

???❤️❤️

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

Recordemos que por esta situación ya pasó Santiago Rodríguez. El actor y presentador tenía un tipo de leucemia y después de que le hicieron el trasplante de médula, estuvo hospitalizado 2 meses. Afortunadamente él ya está mejor y por eso lo pudimos ver en La vuelta al mundo en 80 risas.

Algunos de los seguidores de Hassam, que están pasando por la misma situación le escribieron. Estos fueron algunos mensajes: “En hora buena perro, yo tambien entre en mi 4 ciclo de quimio y los medicos dicen que mis probabilidades de transplante cada dia son mas reales“, “Yo tuve hoy mi última Quimioterapia y ya lista para cirugía, todo de acuerdo al plan de seguir disfrutando de mi familia” y ” Yo ya pasé por lo mismo Hassan,con trasplante de médula ,este año y me encuentro perfectamente bien,gracias a Dios.”.

Le deseamos una pronta recuperación a Hassam, para que siga alegrando a todas las personas con su buen humor.

Con información de: Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close