Famosos

Hermana de James Rodríguez aclara todo sobre sus cirugías

La hermana de James Rodríguez, Juana Valentina como muchas famosas puso en instagram la opción de que los seguidores le preguntarán todo lo que quisieran saber.

Esto fue positivo para ella como para los seguidores, aunque al parecer alteró un poco la susceptibilidad de la hermana de James Rodríguez, pues le hicieron  una pregunta que ya le habían hecho y con bastante frecuencia. 

La pregunta es que si sus labios era naturales o no. Y es que en varias de las fotos que la joven ha subido a la red social muchos destacan su boca, por su forma y lo gruesos que lucen sus labios. Sin embargo, hay quienes creen que no son naturales.

Aun así, ante la pregunta de si son postizos, Juana Valentina fue enfática en decir que esta es “la millonésima vez” que contesta que “no”.

Aunque el fan la interrogó sobre si su boca es real o si recurrió a alguna ayuda estética, también le dijo a la hermana de James que es “divina”

https://www.instagram.com/p/Bqu6NFoHPCl/?utm_source=ig_web_copy_link

Ustedes qué dicen chicas, a pesar de la respuesta de la hermana de James Rodríguez creen que si son falsos o por otro lado están de lado de Juana Valentina de que son totalmente reales. Comenten al final de la nota y no olviden compartir en sus redes sociales. 

 

 

Información de: Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button