Hermana de James Rodríguez estaría embarazada (eso dicen sus fans) | Vibra
Famosos

Hermana de James Rodríguez estaría embarazada (eso dicen sus fans)

Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez, estaría embarazada según aseguran sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram y ella no lo ha negado.

Juana Valentina es la hermana menor del 10 de la Selección Colombia y se ha ganado un lugar en la farándula nacional por su trabajo como youtuber e influenciadora, además de por sus vínculos familiares con el crack. Sin embargo, ella es un personaje que despierta amores y odios, pues aunque tiene sus fanáticos, otras personas no la soportan por supuestamente querer parecerse a Shannon de Lima, actual compañera de su hermano.

¿Hermana de James Rodríguez estaría embarazada?

Aunque ella no ha confirmado ni desmentido la información, algunos de sus seguidores dan por hecho el embarazo, como puede verse en los comentarios que le dejaron en los últimos posteos que ha publicado en sus redes sociales.

Foto de Instagram de Juana Valentina Rodríguez

Vibra también con…

 

Como puedes darte cuenta, muchos de sus seguidores dan por hecho el embarazo y ya la felicitan y le preguntan que para cuándo nacerá el bebé.

Comentarios en IG de Juana Valentina

Pero, ¿de dónde surgió el chisme? Al parecer, algunas cuentas de Instagram dedicadas a seguir historias de famosos descubrieron que dentro del núcleo familiar de los Rodríguez se estaban intercambiando algunos mensajes públicos que parecían estar en clave, junto con emoticones de pollitos saliendo de huevos. Por este motivo, medios e internautas dedujeron que se trataría de un embarazo de la joven.

Print de historia de Juana Valentina

¿Qué opinas? ¿Crees que Juana Valentina sí está embarazada o simplemente se trata de un malentendido? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button