Famosos

Hermana mayor de Andrea Valdiri aclaró cómo ocurrió la pelea

Fairuz Valdiri, hermana mayor de Andrea Valdiri, aclaró cómo ocurrió la pelea y desmintió varios rumores.

Esto se debe a la fuerte polémica que surgió por la pelea entre la bailarina y su hermana mayor, Shujam Valdiri.

Hermana mayor de Andrea Valdiri aclaró cómo ocurrió la pelea

En los últimos días, la barranquillera Andrea Valdiri y su hermana Shujam Valdiri protagonizaron una bochornosa pelea, la cual quedó registrada en algunos videos y audios.

Estos rápidamente se viralizaron en redes sociales, y dado que no se escuchan o se ven con plena claridad, los internautas sacaron sus propias conclusiones, generando rumores sobre lo que pudo pasar.

Muchos aseguraron que el problema se debía a un hombre por el que las hermanas estarían peleando; otros afirmaron que la bailarina estarían gravemente herida por una puñalada que le propinaría Shujam en medio de riña.

Ante esto, la influencer decidió contarle a sus seguidores la realidad de los hechos por medio de su hermana mayor Fairuz Valdiri, quien a través de historias de Instagram contó qué fue lo que ocurrió.

En sus declaraciones, Fairuz aseguró que el problema surgió debido a un cruce de mensajes de WhatsApp, por lo que la madre de Valdiri se alteró y decidió llamarla para calmar a su hermana Shujam. Una vez Andrea llega, su hermana la está esperando con un cuchillo (como muchos aseguraron), lo cual tornó la situación bastante difícil.

“Mi mamá llama Andrea, le dice: “Mira, tu hermana está un poco ofuscada, vente para acá para que traten de hablar”.  Mi hermana si estaba ofuscada y la estaba esperando con un cuchillo, y resulta que en medio de la situación, Andrea lo que trataba era de alejar a mi hermana de mi mamá, para evitar una situación de gran importancia por el arma blanca

Declaraciones de Fairuz Valdiri.

Asimismo, Fairuz manifestó que el problema no se trataba de ningún hombre, pues enfatizó en que se trataba de una pelea de hermanas por cuidar de su mamá.

Aún no se sabe a ciencia cierta en qué estado se encuentra la bailarina; sin embargo se espera que con los días sea ella misma quien de mas detalles de lo ocurrido.

Y tu, ¿qué piensas de la pelea entre Andrea Valdiri y su hermana? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: alertabogota.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close