Hermano de Mateo Carvajal le sigue sus pasos con los tatuajes — Vibra
Famosos

Hermano de Mateo Carvajal le sigue sus pasos con los tatuajes

El atractivo hermano de Mateo Carvajal se llama Isaac y pocos lo conocíamos hasta ahora que se ha vuelto viral por una sorpresa que le dio a su abuela.

Isaac Carvajal compartió una publicación en sus redes sociales en la que le muestra sus primeros tatuajes a su abuela, la que por obvias razones odia los tatuajes.

Sin embargo, después de ver el resultado doña Celi cambió de opinión, pues entendió la poderosa razón por la que su nieto ‘se rayó la piel’.

El hermano menor de Mateo no tenía tatuajes en su cuerpo y decidió hacerle un homenaje a su abuela a pesar de arriesgarse a que terminara el día con un regaño.

Él le hizo creer a doña Celi que se había tatuado su rostro, lo que la indispuso mucho, pero cuando vio que se trataba de un par de palabras en su mano y su brazo se tranquilizó.

Tatuajes del hermano de Mateo Carvajal

Lo que hizo Isaac fue tomar algunas palabras escritas por su abuela en una carta de cumpleaños que le dio hace algún tiempo.

Foto de los tatuajes de Isaac Carvajal en su brazo y sus manos

Y tú tenías que ser mi primer tatuaje Celi♥️Vean los 2 videos seguidos😂👉🏻
Después de una enojada, un día sin hablarme pensando que me había tatuado la cara y varios regaños sin haberme visto… esta fue la reacción llena de mil emociones en pocos minutos⚡️😂😂♥️

Texto con el que compartió Isaac su publicación en redes.

A Isaac no le importó si las palabras tenían o no buena ortografía, para él lo más importante era tener en su cuerpo los buenos deseos de su abuela.

Esto hizo que muchos famosos y seguidores llenaran de su Instagram de comentarios positivos y llenos de emoción por el acto de Isaac con su abuelita.

Screenshot de los comentarios en la publicación de Isaac Carvajal

¿Te pareció lindo este homenaje? Cuéntanos en los comentarios cómo reaccionarías si tu hijo llega con un tatuaje a tu casa,

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button