Hija de Aída Merlano confesó que ha pensado en quitarse la vida | Vibra
ActualidadFamosos

Hija de Aída Merlano confesó que ha pensado en quitarse la vida

Aída Victoria Merlano, hija de Aída Merlano confesó que ha pensado en quitarse la vida. ¿ Por qué?

La joven barranquillera ha recibido críticas en diferentes oportunidades por sus publicaciones en redes sociales, así como por su aparición en la revista Soho.

Hija de Aída Merlano confesó que ha pensado en quitarse la vida

Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista Aída Merlano, ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses por las atrevidas publicaciones que comparte a través de sus redes.

Pues en ellas ha compartido algunos videos en los que toca temas de sexualidad bastante explícitos como la masturbación femenina, juguetes sexuales en pareja o la educación sexual de padres a hijos.

Al parecer, estos temas han tocado la sensibilidad de algunos internautas, quienes se han dedicado a enviarle mensajes negativos a la barranquillera.

Ante esto, Aída Victoria decidió defenderse por medio de una entrevista para el programa Lo sé todo del Canal 1, en donde sostuvo que ha tenido que pasar por situaciones muy difíciles que la han llevado a pensar en acabar con su vida.

A mí me han pasado cosas muy duras, cosas terribles que han sido para llorar y de quedar con la moral en el piso”

Aída Victoria Merlano para el programa Lo sé todo

Además, señaló que ella “no es lo peor que hay en Internet”.

“En Internet hay violaciones, hay pedofília, hay cosas terribles, cosas verdaderamente malas”.

Aída Victoria Merlano para el programa Lo sé todo

Asimismo, sostuvo que quienes deben estar pendientes de los contenidos que visitan los niños en Internet, son sus padres.

Yo no soy quien debe hacer un contenido acorde a lo que un niño debe ver, sino que cada padre debe mirar qué ven sus hijos en Internet

Aída Victoria Merlano para el programa Lo sé todo

Y a ti. ¿qué te parecen las declaraciones de Aída Victoria Merlano? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button