Famosos

Hija de Aída Merlano de fiesta en el Carnaval de Barranquilla

Aída Victoria, hija de la ex congresista Aída Merlano, festejó en en el Carnaval de Barranquilla y generó controversia en redes sociales.

Esta no es la primera vez que la joven de 20 años causa polémica; pues anteriormente estuvo en el ojo del huracán por aparecer desnuda en la revista SoHo.

Hija de Aída Merlano de fiesta en el Carnaval de Barranquilla

Aída Victoria Merlano Manzaneda, hija de la ex congresista acusada de compra de votos ( y quien se encuentra actualmente detenida en Venezuela) no deja de causar polémica.

Esta vez, se conocieron diferentes videos en los que la joven de 20 años aparecía disfrutando de la Batalla de las Flores y el Súper Concierto; eventos que se dieron en el marco del Carnaval de Barranquilla.

Y es que los videos causaron bastante controversia entre los internautas; pues muchos criticaron que la joven estuviera de fiesta mientras Aída Merlano se encuentra ad portas de un juicio.

A raíz de las críticas, Aída Victoria decidió publicar un video a través de sus cuentas oficiales en Instagram y Twitter. En él, se muestra gozando del Carnaval en ‘La arenosa’, a manera de respuesta hacia sus retractores.

Así me ensañaron a bailar las monjas, así bailo cuando estoy deprimida, así bailo cuando mi mamá está presa, así bailo cuando… Díganmelo ustedes.

Aída Victoria Merlano en Twitter.

No obstante, cabe recordar que la joven Aída Victoria aún está vinculada a la investigación que lleva a cabo la Fiscalía por su presunta participación en la cinematográfica fuga de la ex congresista, en octubre de 2019.

Y tú, ¿qué piensas a cerca de los videos de la hija de Aída Merlano gozando del Carnaval de Barranquilla? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close