ActualidadFamosos

Hija de Andrea Serna enternece con su tutorial de maquillaje

La pequeña hija de Andrea Serna enternece con su tutorial de maquillaje. ¡Parece toda una profesional!

La presentadora ha mostrado en redes sociales algunas de las actividades que realiza durante el aislamiento preventivo en compañía de su hija.

Hija de Andrea Serna enternece con su tutorial de maquillaje

Emilia Barraza Serna tan solo tiene 5 años, pero a pesar de su corta edad ya ha conquistado los corazones de miles de internautas. Esto se debe a las publicaciones que hace su mamá, la presentadora Andrea Serna, quien a través de sus redes sociales revela las ocurrencias de la pequeña.

View this post on Instagram

Fin de la jornada ❤.

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

Así ocurrió recientemente, pues a través de su cuenta oficial en Instagram la presentadora compartió una de las actividades que han llevado a cabo juntas durante la cuarentena… ¡El maquillaje!

La pequeña puso en práctica todo lo que ha aprendido de su madre y sus maquilladores de cabecera, por lo que el resultado final fue realmente sorprendente.

Antes de enseñar los videos, la presentadora dijo:

Después de varios VIVOS de maquillaje… tenemos a toda una experta en casa. La invitación fue: ya aprendí, ma, ¿puedo hacerlo?

Luego de publicar este tutorial, Andrea comentó que juntas jugaron a maquillarse de animalitos.

Y tu, ¿tienes talento a la hora de maquillarte o definitivamente no es lo tuyo? ¡Cuéntanos en los comentarios no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button