Hija de Angélica Blandón se creció y dicen que parecen hermanas — Vibra
Famosos

Hija de Angélica Blandón se creció y dicen que parecen hermanas

La hija mayor de Angélica Blandón ahora ya es toda una señorita y por eso en las redes llenaron de piropos a su mamá, diciéndole que parecen hermanas.

Algunas familias tienen genes muy fuertes, los cuales hacen que sus miembros se parezcan demasiado los unos a los otros, sin embargo, esto suele ser mucho más evidente entre hermanos y entre padres e hijos, mucho más cuando la diferencia de edades entre estos últimos no es tan grande. Ese es el caso de famosas como Cristina Hurtado, cuyo hijo mayor es idéntico a ella.

Pero también el de otras muchas famosas cuyas hijas crecieron y al dejar la infancia se parecen cada vez más a sus progenitoras; tanto es el parecido entre algunas madres famosas y sus hijas, que en las redes sociales les dicen que parecen hermanas. Ese es el caso de la actriz Angélica Blandón.

Así de grande está la hija de Angélica Blandón

Angélica Blandón se hizo muy famosa por su personaje de Reina en la película colombiana Paraíso Travel, de 2007. Aunque muchos de nosotros la recordamos también por su participación en Oki Doki, seriado en el que interpretó a Pato, siendo aún actriz adolescente.

Pues esta talentosa paisa es madre de dos hijas; la menor nació en plena pandemia y se llama Candela, pero la mayor ya es toda una señorita y se parece tanto a su mamá que en las redes dijeron que parecían hermanas luego de que Angélica publicara un par de fotografías de las dos.

“Con ella, que por fin me permitió publicar una foto a su lado.”

Escribió la actriz en su cuenta de Instagam junto a las siguientes fotos…
Foto de Angélica Blandón y su hija Brisa

Los comentarios no se hicieron esperar y en algunos de ellos varios internautas aseguraron que parecían hermanas.

Print de comentarios en Instagram

Brisa Ospina Blandon: edad

Como se evidencia en el texto que Angélica escribió para compartir la foto con su hija mayor en su cuenta de Instagram, a ella, como a casi cualquier adolescente, no le gusta salir en fotos con su mamá; es por ello que muchas personas no conocían a la adolescente y se preguntan cuántos años tiene. Según nuestros cálculos, la niña, que se llama Brisa, tiene 14 años al momento de la publicación de esta nota (julio de 2021).

¿Qué opinas? ¿Crees que Brisa y Angélica sí parecen hermana en vez de madre e hija? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button