Famosos

Hija de Catalina Aristizabal, ¡se creció!

¡Como dos gotas de agua! Así son Catalina Aristizabal y su hija Oriana, mira…

Dicen que hijo de tigre sale pintado, que lo que se hereda no se hurta, y en muchos casos tienen razón: en algunas familias el parecido entre padres e hijos, madres e hijas, papás e hijas o mamás e hijos es impresionante, tanto que uno dice “son dos gotas de agua”.

Este parece ser el caso de Catalina Aristizabal y su hija Oriana, quien cada vez se parece más a su madre. A juzgar por las publicaciones de la presentadora de El Desafío Super Humanos 2018, su hija heredó muchas de sus características físicas: su color de pelo, el tono de piel, las facciones del rostro y un cuerpo menudo, largo y delgado perfecto para el modelaje. ¿Seguirá los pasos de su madre? Madera, tiene.

Una publicación compartida de Catalina Aristizabal (@catalinaaristizabalh) el

 

En este post, Catalina dedica unas palabras de admiración y amor a su hija, en las que se podría interpretar que sí, efectivamente, Oriana podría también ser modelo por los “proyectos” a los que hace referencia la presentadora. ¡Amanecerá y veremos!

“@oromiell gracias por tu infinita paciencia y compañia… Amo tu madurez, complicidad y ternura!!!! En unos años seré yo la que te acompañe en tus proyectos!!! Love you mi Oro”, escribió Aristizabal junto a la foto.

¡Y es que se le creció la hija a Catalina Aristizabal! La pequeña, quien ya está entrando a la adolescencia, tiene su propia cuenta de Instagram, en donde ya tiene más de 6.000 seguidores; en las fotos que comparte se puede ver que ya desborda belleza.

vibra también con: 16 razones por las que te terminan

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, y compártela en tus redes sociales, a tus amigas les gustará ver cómo ha crecido la hija de esta famosa, como a ti.

 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close