Hija de Don Ramón recordó a su padre con una foto en Bogotá | Vibra
ActualidadFamosos

Hija de Don Ramón recordó a su padre con una foto en Bogotá

La hija de Don Ramón, Carmen Valdés revolucionó las redes sociales con una foto que publicó de su padre durante una visita a Bogotá.

En la foto publicada en la cuenta de Twitter de Carmen se ve a Don Ramón con una gran sonrisa mientras una gran multitud aparece atrás, el que sería el publico en la Media Torta.

Qué estaría sintiendo Don Ramón con tales muestras de cariño de la gente, vean la gran sonrisa de mi padre! Aquí en “La Media Torta” #Colombia en el año 1978 con el grupo #Chespirito. Se me hacen mariposas en mi panza y se me hacen llorosos mis ojos de ver a mi papá en plenitud!

Texto con el que Carmen Valdés recordó a Don Ramón en la foto de él en la Media Torta de Bogotá.

Tremenda foto que publicó la hija de Don Ramón

Foto de Don Ramón durante un show en la Media Torta de Bogotá en 1978

Recordemos que el elenco del Chavo del 8 participó en una de las primeras ediciones de la Caminata por la Solidaridad de Colombia.

Don Ramón ha sido uno de los personajes más reconocidos e importantes del elenco para Carlos Villagrán, más conocido como Quico.

Don Ramón era el eje del programa. Doña Florinda se quedó sin tener a quien pegarle, la Bruja del 71 se quedó sin motivo de vivir. El Señor Barriga se quedó sin tener a quien reclamar el pago de la deuda, la Chilindrina sin papá, el Chavo sin su protector y el profesor Jirafales sin interlocutor para discutir. Al irse Don Ramón se acabó el programa“.

El Chavo del 8 nos dejó a través de los años muchas enseñanzas y seguramente nos llegamos a identificar con algunas de las situaciones de sus personajes.

¿Cuál crees tú que era el personaje más importante del Chavo del 8? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button