ActualidadFamosos

Hija de Karen Martínez se roba la atención con foto en bikini

¡Qué figura! Hija de Karen Martínez se roba la atención con foto en bikini. Los internautas no pueden creer tanta belleza junta.

En las últimas horas la bella presentadora compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía que ha sido el centro de atención de los internautas... ¡Y no es para menos!

Hija de Karen Martínez se roba la atención con foto en bikini

Pues en la instantánea aparece la cartagenera posando en bikini en una paradisíaca playa al lado de sus dos hijas. Sin embargo, quien realmente se robó las miradas fue su hija Luna, pues luce una figura absolutamente tonificada.

View this post on Instagram

Con Ellas todo es mejor✨@lunitaristizabal @paloma.aristizabal

A post shared by Karen Martinez (@lachechi) on

Hasta el momento la imagen cuenta con más de 22 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de internautas que aseguran que ne vez de madre e hijas, parecen hermanas.

“Cuando no sabes si ser padrastro, cuñado, yerno…. 🤔💕”, “Parecen hermanas todas 😁😍 Divinas!”, “Cual de las tres es la mamá? Parecen hermanas. La magia de la buena alimentación y ejercicios.”, “Divinas y la mamá regia !!! parecen hermanas 👌🏽👏🏽👏🏽😘❤️”.

Comentarios de sus seguidores.

Por si fuera poco, en su cuenta de Instagram la joven posteó una imagen de la misma sesión con la que terminó de conquistar los corazones de sus fanáticos. Allí aparece sentada en la arena dejando ver su lado más sensual.

View this post on Instagram

🪐

A post shared by Luna Aristizabal (@lunitaristizabal) on

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotografías de la presentadora y sus hijas? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close