Hija de La Roca Johnson en la vida real heredó su talento — Vibra
Famosos

Hija de La Roca Johnson en la vida real heredó su talento

Ella es la hija del famoso actor conocido como La Roca Johnson en la vida real y, al parecer, seguirá los pasos de su padre. ¿Sí se le parece?

Todos hemos visto alguna de las películas de La Roca y sabemos que es un actor muy exitoso que saltó de la lucha profesional (WWE) a Hollywood y ha obtenido grandes éxitos de taquilla.

Lo que pocas personas saben es que Dwayne Douglas Johnson es padre de tres niñas. Así como lo lees, las aventuras que vivió como hada de los dientes no son tan ficticias.

Conoce a la hija de La Roca Johnson en la vida real

Pues al menos una de ellas ya anunció que será la heredera del oficio y profesión de su padre, y no nos referimos a la actuación, sino a la lucha libre.

Foto de Simone Alexandra Johnson con su padre

Se trata de la hija mayor de este actor, Simone Alexandra Johnson, quien es fruto de su primer matrimonio y nació en 2001; la noticia es que a sus 18 años firmó con la WWE.

Foto de Simone Alexandra Johnson

Aunque a nosotros tal vez esto nos sorprenda, la verdad es que era de esperarse, pues esta es una familia de luchadores de la que ella sería la cuarta generación.

Foto de Simone Alexandra Johnson

Y es que tanto su famoso padre, como su abuelo Rocky Johnson y su bisabuelo Peter Maivia fueron exitosos luchadores. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button