ActualidadFamosos

Hija de Maleja y Tatán hace tierna “queja” de la cuarentena

Macarena, la hija de Maleja y Tatán hace tierna “queja” de la cuarentena, parece que no le gusta mucho estar encerrada.

Este no es el único video de la familia que ha llamado la atención de los internautas, pues en días pasados la presentadora compartió un video en el que quiso bailar con su esposo, pero este la ignoró por completo.

Hija de Maleja y Tatán hace tierna “queja” de la cuarentena

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas con mayor actividad en redes sociales, pues constantemente comparten videos sobre las locuras que hacen en compañía de sus dos hermosas hijas Guadalupe y Macarena.

Precisamente una de ellas fue la protagonista de uno de los videos que más ha llamado la atención de los internautas en estos días, pues en él la pequeña opina respecto al aislamiento preventivo.

En la grabación, la adorable Macarena manifestó:

Es muy horrible encerrarnos en esta cuarentena

Al escuchar sus ocurrencias, tanto Maleja como Tatán rompieron en risas, pues no creían lo que acababa de decir su hija; sin embargo el padre de la pequeña le aclaró que “no estaban encerrados, pues estaban a salvo en casa”.

Y tu, ¿te sientes identificado con lo que dice la pequeña Macarena? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button