Famosos

Hijo de Cristina Hurtado creció y ahora roba suspiros

Cristina Hurtado es una mujer que llama la atención de muchos, pero esta vez fue su hijo menor el que se robó el show.

Desde su participación en ‘Protagonistas de Novela’, Cristina Hurtado ha cautivado en las pantallas. Por eso tanto su vida profesional como privada llama la atención de sus seguidores. Sin embargo, fue su hijo menor el que en esta oportunidad hizo suspirar a las seguidoras de la presentadora.

Resulta que la paisa publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde quiso recordar unas vacaciones del año 2016 y compararlas con las del año 2019. En la imagen aparecían haciendo la misma pose y en el mismo lugar por eso la acompañó con un mensaje que decía “Volver a este lugar y tomar esta misma foto nos llena de emoción, el tiempo ha pasado y nosotros aquí”.

Además, luego agregó “Unidos por el lazo más fuerte que pueda existir; el amor, nuestro amor infinito”, pero a pesar del conmovedor mensaje fue Juan José quien recibió las miradas de varias chicas que notaron de inmediato el cambio que había tenido en tres años.

Por esa razón, no dudaron en dejarle mensajes como “Bellos todos, pero Juanjo está súper grande y muy lindo”, “Wow de quién fue la idea de la foto, Juanjo se ve muy bien” y “Todos muy lindos en el antes y después… pero Juanjo, por Dios de la vida… soy capaz de esperarlo”. Incluso varias personas aseguraron que pronto la foto se la iban a tener que tomar con las nueras, lo que causó risas entre sus seguidores.

¿Qué tal el cambio del hijo menor de Cristina Hurtado?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un mensaje en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close