Famosos

¿Hijo de James Rodríguez y Shannon de Lima nació?

James Rodríguez y Shannon de Lima son papás y él fue el encargado de dar a conocer la noticia con una foto de su hijo.

A principios de este año se rumoró que la pareja estaba esperando un hijo. Todo comenzó en el programa Lo sé todo, cuando la vidente Beatriz Puerta predijo que iban a ser padres. Sin duda causó revuelo con lo que dijo, pero todo resultó ser cierto. Muchos de sus seguidores se preguntaron quién era la mamá porque en las fotos, Shannon mantenía su esbelta figura.

View this post on Instagram

Who's ready? @studiofcolombia

A post shared by SHANNON DE LIMA ❤️ (@shadelima) on

Todo parece indicar que la pareja alquiló un vientre. Sin embargo, ni James Rodríguez ni Shannon de Lima han confirmado nada sobre su hijo. Los dos ya han sido padres, pero con diferente pareja. La modelo tiene un hijo con el actor Manuel Sosa llamado Daniel Alejandro. Mientras que el futbolista tiene una hija llamada Salomé, con Daniela Ospina.

View this post on Instagram

Feliz con mi princesa. ❤️

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Hace unas horas el futbolista hizo una publicación con la mano de su hijo, pero aún no le ha mostrado el rostro. En la descripción escribió: “Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia.“.

Hijo de James Rodríguez

Shannon de Lima solo respondió la publicación con dos emojis: ❤?. Muchos de sus seguidores han comentado la foto. Acá te dejamos algunos de ellos: “Felicitaciones mi compa. Dios se lo bendiga“, “Uuyy papaa! Se le vino el heredero de la magia“, “Dios te bendiga tu hijo. Panita!!”, “Felicidades campeón bendiciones a todo la familia” y “se creció la familia.”

Muchas personas quedaron sorprendidas con la foto de James. Cuéntanos en los comentarios si te esperabas esta noticia.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button