ActualidadFamosos

Hombre confundió a J Balvin con Maluma y el video desató miles de risas

¡No puede ser! Hombre confundió a J Balvin con Maluma y el video desató miles de risas.

En días pasados, el cantante fue duramente criticado por haber realizado una fiesta de cumpleaños durante la cuarentena.

Hombre confundió a J Balvin con Maluma y el video desató miles de risas

Constantemente, el reguetonero J Balvin publica videos graciosos a través de sus cuentas de TikTok e Instagram; sin embargo, en las últimas horas compartió una grabación que ha hecho estallar las redes en carcajadas… ¡Y no precisamente por él!

View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

Pues en el clip, el intérprete de “Rojo” se encontraba recorriendo las calles de Medellín cuando tuvo que detenerse en un semáforo. Allí hizo un acto de bondad y le dio dinero a un trabajador informal quien lo confunde con Maluma.

Ante el comentario, el artista urbano le aclara que es J Blavin, a lo que el hombre reacciona eufóricamente, generando las risas del cantante y su acompañante. Tal fue la alegría del alocado fanático que incluso se colgó del automóvil del reguetonero para pedirle que le diera la mano.

La grabación estuvo acompañada del siguiente mensaje:

Si me confundió con @maluma significa que soy muy lindo 😂 MI GENTE!!!⚡️⚡️⚡️

El hilarante video ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones y cientos de comentarios de sus amigos y seguidores quienes no paran de reír.

“Jajajajajajajajaja jajajajaja amooooooo💥”, “Por eso y mucho mas eres el mejor ! Le alegras el dia a cualquiera . A mi me lo acabas de alegrar con este videito 👍🏼 love you dog”, “HAHAHAHA DUROOOO🤣”, “Jefe! La re buena”, “JAJAJAJA DEMASIADO ESTO 😂💯”.

Comentarios de sus seguidores en Instagram.

Y a ti, ¿qué tal te parece el video? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button