ActualidadFamosos

Hombre confundió a J Balvin con Maluma y el video desató miles de risas

¡No puede ser! Hombre confundió a J Balvin con Maluma y el video desató miles de risas.

En días pasados, el cantante fue duramente criticado por haber realizado una fiesta de cumpleaños durante la cuarentena.

Hombre confundió a J Balvin con Maluma y el video desató miles de risas

Constantemente, el reguetonero J Balvin publica videos graciosos a través de sus cuentas de TikTok e Instagram; sin embargo, en las últimas horas compartió una grabación que ha hecho estallar las redes en carcajadas… ¡Y no precisamente por él!

Pues en el clip, el intérprete de “Rojo” se encontraba recorriendo las calles de Medellín cuando tuvo que detenerse en un semáforo. Allí hizo un acto de bondad y le dio dinero a un trabajador informal quien lo confunde con Maluma.

Ante el comentario, el artista urbano le aclara que es J Blavin, a lo que el hombre reacciona eufóricamente, generando las risas del cantante y su acompañante. Tal fue la alegría del alocado fanático que incluso se colgó del automóvil del reguetonero para pedirle que le diera la mano.

La grabación estuvo acompañada del siguiente mensaje:

Si me confundió con @maluma significa que soy muy lindo 😂 MI GENTE!!!⚡️⚡️⚡️

El hilarante video ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones y cientos de comentarios de sus amigos y seguidores quienes no paran de reír.

“Jajajajajajajajaja jajajajaja amooooooo💥”, “Por eso y mucho mas eres el mejor ! Le alegras el dia a cualquiera . A mi me lo acabas de alegrar con este videito 👍🏼 love you dog”, “HAHAHAHA DUROOOO🤣”, “Jefe! La re buena”, “JAJAJAJA DEMASIADO ESTO 😂💯”.

Comentarios de sus seguidores en Instagram.

Y a ti, ¿qué tal te parece el video? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close