Famosos

Hombre que habría trabajado con Carolina Cruz arremetió en su contra

Un hombre que habría trabajado con Carolina Cruz arremetió en su contra, pues asegura que no es bueno

Nuevamente, Carolina Cruz está en el ojo público y en esta oportunidad no es por las constantes confesiones sobre su vida privada que le hace a sus seguidores en redes, como cuando reveló que hace buen equipo con Lincoln Palomeque para cuidar de sus hijos, aunque ya no son pareja.

Por el contrario, la presentadora ha sido tema de conversación porque en una de las emisiones de Día a Día se quedó quieta al ver a una invitada desmayarse en el set.  Por ello, ha recibido cientos de críticas y muchos afirman que le faltó empatía para ayudar a la mujer que se desplomó en el desarrollo del programa. 

En medio de esta polémica, un hombre apareció en redes sociales para contar que en una oportunidad habría laborado con la Carolina, pero al parecer su experiencia fue bastante mala. ¿Cómo así? 

“Era terrible trabajar con ella”: Hombre que habría trabajado con Carolina Cruz arremetió en su contra

Se trata de Sebastián García, un joven que a través de TikTok habló de la actitud de Carolina Cruz en un ambiente laboral, pues de acuerdo con su explicación desarrolló una publicidad con ella.

@soysebasgarciac

#stitch with @Mayloaiza28 Ahi va el chismesito sobre esta persona que fuera de cámara es una 🤬 #diaadia #fy #parati #paraticolombia

♬ original sound – Sebastián García

Hasta ahí todo normal, pero lo que sorprendió a muchos es que el hombre aseguró que era muy difícil trabajar con Carolina Cruz porque constantemente estaba haciendo mala cara. De hecho, catalogó la anécdota como una “terrible” experiencia.

Siempre que le pedíamos algo era con una cara de mierd…, así como que pereza estar aquí, pero se prendía la cámara y cambiaba. Solamente era ella, realmente era terrible trabajar con ella”.

Aseguró Sebastián García en TikTok.

Además, Sebastián también aseguró que ha tenido la oportunidad de laborar con otros famosos, pero que ninguno ha tenido una mala actitud, como aparentemente sí la tuvo Carolina.

Y tú, ¿crees que es complicado trabajar con Carolina Cruz? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button