Reviven antigua imagen de Lady Noriega y el Tino Asprilla cuando eran novios - Vibra
Famosos

Reviven antigua imagen de Lady Noriega y el Tino Asprilla cuando eran novios

Lady Noriega y el Tino Asprilla tuvieron una corta pero muy recordada relación de pareja a inicios de los 90, de la cual quedaron pocas imágenes y esta es una de ellas.

Nada mueve más la curiosidad de los espectadores que conocer detalles de las relaciones de pareja de los famosos, y cuando esas relaciones son con otros famosos, no hay quien le ponga freno, pues es imposible no sentirse identificados.

Ese es el caso de la relación de pareja del Tino con Lady Noriega, quienes tuvieron una larga amistad antes de formalizar su noviazgo en 1992, el cual, según contó ella misma en una entrevista, duró tan solo 8 meses, pues les iba mejor como amigos que como pareja.

Así se veían juntos Lady Noriega y el Tino Asprilla cuando fueron novios

Aunque quedan pocas fotos de Lady Noriega y el Tino Asprilla juntos, pues en esa época no teníamos la cámara de nuestros celulares a la mano a todo momento para tomarnos selfis (ni siquiera existían las selfis), una de ellas salió a la luz gracias al programa Se dice de mí, del Canal Caracol.

“Yo nunca vi a Faustino para casarme, aunque sí me lo propuso”

Confesó la también cantante en el capítulo dedicado a su vida de dicho programa.

¿El Tino y Lady hacían buena pareja o no? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button