Famosos

Imitadora de Yo Me Llamo ya había estado en otro reality

Parece que no es la primera vez que esta chica participa de un reality, pues  al llegar al programa de Yo Me Llamo ya tenía una larga experiencia en otro programa de televisión.

Stefany Zabaleta se llama la imitadora de Maía en el programa Yo Me Llamo, descubrimos que la joven también había participado en La Voz Teens.

Me imagino que tienen curiosidad de saber en qué año fue que la artista participó en La Voz Teens, Stefany se presentó en 2016 y con una interpretación casi perfecta de Rolling in the Deep de Adele, logró robarse el corazón de los jurados.

Aquí está el video: 

Stefany tuvo una experiencia muy enriquecedora en el programa;  hizo parte del grupo de Goyo, al final no logró ganar, pero aprendió muchas cosas de allí. 

Creemos que fue lo que la motivó a participar en Yo Me Llamo ya más grande con 18 años 

Y lo hizo. Y es que con su imitación de Maía hizo que Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno se pusieran de pie frente a su talento. 

https://youtu.be/VFVODpBfjog

En la actualidad ella es una de las favoritas de los televidentes colombianos.

 

Creo que no nos esperábamos esto. Muchos no la recordaban de La Voz Teens pero miren, nos sorprende. No olviden comentar y compartir en sus redes sociales. 

 

Información de: Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button