Famosos

Impactantes cambios de Yina Calderón tras cirugías

Tras someterse a un alto número de cirugías plásticas, estos son los impactantes cambios físicos de la ex protagonista de novela Yina Calderón.

Nos hemos preguntado, ¿por qué algunas mujeres cuando ganan un poco de fama y algo de dinero, lo primero que hacen es hacerse cirugías plásticas? Fue el caso de Epa Colombia

Otro caso es el de la polémica ex protagonista de novela Yina Calderón, quien además de los líos que ha tenido por sus fajas, se ha hecho todo tipo de procedimientos estéticos, inlcuyendo inyecciones de biopolímeros en su rostro (lo cual la dejó en el hospital) y 17 cirugías plásticas.

Así lucía el rostro de Yina Calderón antes de las cirugías

yina calderon cara

Así luce ahora

Así lucía el cuerpo de Yina Calderón antes de muchas de sus cirugías plásticas

yina calderon cuerpo

Así luce ahora

No somos nadie para juzgar, pues cada persona tiene sus motivos para hacerse cirugías plásticas si lo desea, pero lo cierto es que Yina ha recibido muchas críticas, algunas de ellas tan pesadas que decidió responderles a todos, así…

“Critican y critican pero si tuvieran el dinero, del quirófano no saldrían. Critica la que se quiere operar y no tiene con qué, así es la vida.”

Fue el mensaje que escribió Yina en su cuenta de Instagram.

¿Qué opinas de las cirugías plásticas que se ha hecho Yina Calderón? ¿Mejoró, empeoró o siguió igual?

Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales, a tus amigas les encantará ver el antes y después de esta famosa.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button