Famosos

Increíble #AntesyDespués de Vainilla, de ‘Oki Doki’

¿Te acuerdas de Vainilla, de Oki Doki? Mira los impresionantes cambios físicos de la actriz que interpretó este inolvidable personaje de nuestra infancia y adolescencia, ¡no parecen la misma persona!

Si creciste durante la década de los 90, seguramente no te perdías la serie de televisión Oki Doki, un programa dirigido al público infantil y juvenil que contaba la historia de un grupo de amigos adolescentes, quienes compartían su amor por la música y una casa, en donde vivían divertidas aventuras. Te apuesto a que no vas a poder resistirte a cantar la canción del intro…

Ver Video

“Tomillo, Canela, Coco, Pimienta y Vainilla serán la receta perfecta para preparar un menú musical…”

¡Qué nostalgia! ¿Cierto? De todos los artistas que salieron de esta serie, una de las que más ha cambiado físicamente es la que hizo de Vainilla, quien además de actriz, también es cantante. En aquella época parecía una niña inocente y hasta un poco nerd.

Ver Video

¡Increíble que Vainilla sea la mismísima Verónica Orozco, no? Mira cómo luce hoy en día…

Está hecha toda una mamacita, ¿verdad? 

Impresionante cómo ha cambiado esta actriz desde sus épocas de Oki Doki, ¿cierto? Parecen dos personas completamente distintas.

vibra también con: 16 razones por las que te terminan

¿Cambió mucho, poquito o nada? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, y compártela en tus redes sociales, a tus amigas les encantará recordar, como a ti.

 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button