ActualidadFamosos

Inés María Zabaraín, bella desde ¡siempre!

La presentadora de Noticias RCN y esposa del también presentador Jorge Alfredo Vargas publicó una imagen de su época de presentadora en los 90 y solo podemos decir que: Inés María Zabaraín, bella desde ¡siempre!

Como es frecuente, en Instagram los jueves muchas personas comparten fotografías con el numeral #TBT y la bella presentadora nos sorprendió con su recuerdo.

Inés María desempolvó una fotografía y la compartió con sus 400 mil seguidores de la época en la que ella trabajó en QAP Noticias del año 1994.

Inés María Zabaraín, bella desde ¡siempre!

Foto de Inés María Zabaraín presentando el noticiero QAP

En aquel momento el noticiero apenas llevaba 2 años de estar al aire y por esa misma época Inés María trabajó con Jorge Alfredo Vargas, hoy su esposo.

Hoy 26 años después, podemos ver que la belleza de esta mujer de Cienaga Magdalena sigue intacta y podemos dar fe de esto nada más con mirar su cuenta de Instagram.

Fotos de Inés María Zabaraín en su época de universitaria con el pelo ondulado

Hoy con 50 años sigue siendo una de las presentadoras de noticias más lindas que tenemos en Colombia, actualmente trabaja en Noticias RCN.

Foto de Inés María Zabaraín presentando Noticias RCN

Pero durante su trayectoria la hemos visto también en los noticieros CM& y Noticias Caracol, en este último trabajó desde el año 1999 hasta el 2011.

Foto de Inés María Zabaraín presentando Noticias Caracol
Foto de Inés María Zabaraín presentando el noticiero CM&

Jorge Alfredo e Inés María tienen 3 hijos y llevan casi 25 años de casados y aunque son pareja la vida profesional los sapara, pues ella trabaja para el Canal RCN y él trabaja para el Canal Caracol.

¿Te parece que Inés María ha cambiado mucho, poco o nada desde que la vemos en la televisión colombiana? Deja tu opinión en los comentarios.

Con información de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close