Famosos

¡Irreconocible! Así es el nuevo rostro de Amaia Montero

La exvocalista de La oreja de Van Gogh, Amaia Montero, luce un rostro nuevo que a algunas personas les ha parecido irreconocible, ¿tú qué opinas? 

Ser artista mujer y exponer el cuerpo y el rostro a la picota pública no es fácil, mucho más en estos tiempos, cuando se venera la juventud y se critica a las famosas que envejecen, como si esta fuera algo que se pudiera evitar.

 

Muchas artistas caen en la trampa y deciden hacerse cirugías, inyecciones y otro tipo de tratamientos faciales para intentar ganarle la carrera a los años, pero ya sabemos cuál es el resultado: ¡terminan viéndose peor que si se hubieran dejado las arrugitas!

Es el caso la cantante Amaia Montero, quien recientemente fue criticada por lucir un rostro nuevo, ¡casi irreconocible!

AmaiMontero

Amaia Montero participó en la entrega de los Premios Cadena Dial de Tenerife, y su rostro refleja muchos años más que los que realmente tiene, 41.

Ver Video

En las redes sociales se especula que el nuevo rostro irreconocible de Amaia luce así debido al exceso de Botox, aunque también han especulado que podría haber pasado por el quirófano.

Entendemos que una mujer famosa vive de su imagen y por eso trata de mantenerla joven, sin embargo, muchas veces estos tratamientos pueden ser demasiado invasivos y cambiar las facciones de una persona.

vibra también con: 16 razones por las que te terminan

¿Qué piensas? ¿Es mejor envejecer con dignidad o hacerse procedimientos en el rostro que podrían hacer que uno quedara irreconocible? Escribe tu opinión en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes!

 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close