Iván Lalinde recordó las últimas llamadas de Lina Marulanda - Vibra
Famosos

Iván Lalinde recordó las últimas llamadas de Lina Marulanda

En medio de una entrevista en The suso’s show, Iván Lalinde recordó las últimas llamadas de Lina Marulanda y no pudo contener las lágrimas.

La repentina y prematura muerte de la presentadora Lina Marulanda fue una de las noticias de farándula que más impacto ha tenido, tanto en televidentes como en otros presentadores, y esto se puede evidenciar en cómo la recuerdan sus amigos más cercanos que también son famosos.

Así fue como Iván Lalinde recordó las últimas llamadas de Lina Marulanda

En medio de la entrevista realizada por Suso para The Suso’s Show, su programa que se transmite los fines de semana por el Canal Caracol, Iván Lalinde se quebró cuando tuvo que hablar de Lina Marulanda, quien fue una de sus amigas más cercanas y a quien había recordado también en 2021 al revivir un antiguo video de los dos.

Resulta que el presentador confesó que la última vez que se encontraron, la había visto muy mal, pero que lo tranquilizó haberla dejado en compañía de sus padres, sin embargo, tenían una cita al día siguiente que ella le canceló, y eso le molestó bastante.

Es por ello que se arrepiente, pues Lina, tras cancelarle la cita, lo estuvo llamando insistentemente y enviándole mensajes, pero él no le contestó, sin imaginarse que ella decidiría acabar con su vida.

“Me marcaba y me marcaba, pero yo decía no le voy a parar bolas. Solo cuando ella quiera, no le voy a parar bolas. Me acuerdo de los mensajes que decían contéstame, contéstame y yo NO”

Dijo Lalinde a Suso, sin lograr contener las lágrimas.

Finalmente, Iván dejó un mensaje muy importante sobre la prevención del suicidio, asegurando que hay que pararle bolas a la gente que está deprimida.

¿Qué opinas sobre lo que confesó Iván Lalinde acerca de sus últimas llamadas con Lina Marulanda? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button