Iván Vallejo en las diferentes versiones de 'Café, con aroma de mujer' - Vibra
Famosos

Iván Vallejo en las diferentes versiones de ‘Café, con aroma de mujer’

Diego Cadavid le dio vida al malvado Iván Vallejo en Café, con aroma de mujer pero así se ve el personaje en las diferentes versiones.

Toda gran telenovela cuenta con villanos memorables, ese fue el caso de Café con aroma de mujer, donde Iván Vallejo hizo hasta lo imposible por destruir a sus protagonistas desde el estreno de la novela en 1994. Ellos fueron los encargados de darle vida a este malvado durante varias generaciones y versiones de la trama.

Cristóbal Errázuriz

El colombiano hizo una actuación tan impecable que su antagónico lo llevó a la fama y lo inmortalizó en la memoria del público. De esta manera dejó claro que Iván Vallejo era un hombre muy inteligente, bastante elegante y con grandes habilidades para los negocios pero que vivía lleno de una desmedida ambición.

Rodrigo Abed

El mexicano fue el encargado de interpretar a este personaje en la telenovela Cuando seas mía, la primera versión de Café con aroma de mujer. Fue en el año 2001 cuando TV Azteca produjo la novela pero le cambio el nombre por Fabián Sánchez Serrano.

Sergio Sendel

El actor se ha destacado a lo largo de su carrera por ser uno de los malos más malos de la televisión mexicana. Por eso cuando le dio vida a Aarón Montalvo Iturbe en la adaptación de Café que en esta oportunidad recibió el nombre de Destilando amor, Sergio se robó todas las miradas de sus seguidores.

Diego Cadavid

El actor colombiano le dio vida a Iván Vallejo en la última versión de Café con aroma de mujer, aunque la novela tuvo algunas modificaciones para adaptarse a la época actual. Diego dejó claro que tiene un gran talento para la actuación.

Y para ti, ¿cuál versión de Iván Vallejo es tu favorita? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button