Famosos

Ivanna de La Voz Kids ya se creció y es toda una mamacita

¡Ivanna de La Voz Kids ya no es una niña! Ahora es toda una mujer y lo demuestra a través de sus redes sociales. ¿Ha cambiado mucho?

Los niños que en algún momento participaron en La Voz Kids ya no son tan pequeños como los recordamos los televidentes; los años pasan y con ellos se va la inocencia, pero llegan los cambios.

Por eso queremos ver cómo ha cambiado esta joven desde cuando era una adolescente y quedó ganadora de la primera temporada de este reality show, donde derrochó talento en el escenario, incluso en temporadas posteriores.

¡Cómo se ha crecido Ivanna de La Voz Kids!

Aún sigue con su abundante cabello rubio crespo, pero ya no es una peladita; ahora Ivanna es una joven llena de talento que continúa luchando por su sueño de ser una cantante profesional, ¡y lo ha hecho muy bien!

View this post on Instagram

Un instante grandioso✨📀🌙 #lunarosa Link en mi bio a todas las plataformas digitales y video oficial! Escúchala🎼

A post shared by 🦁IVANNA🦁 (@ivannamusica) on

Además, la bumanguesa se convirtió en toda una sensación en las redes sociales, especialmente en Instagram, en donde cuenta con más de 400 mil seguidores.

Foto de Ivanna García

Precisamente allí es en donde ella se ha encargado de mostrar cómo ha crecido, tanto profesionalmente como en lo personal. De hecho, ya hay muchos que le han declarado su amor en los comentarios.

Hola como estas de linda mi amor Ivanna

juanda…

La perfección no existe pero ella es lo más cerca de ello

jhonathan…

Uno no sabe si asombrarse al ver cómo está hermosa niña de la voz kids 2014 se convirtió en una bella mujer o llorar al saber que ya me estoy volviendo más viejo. Te admiro y deleito tu voz.

benjios…

Y es que Ivanna luce espectacular, ya sea en un estudio de grabación, en su casa mientras pasa la cuarentena o hasta en uno de los vestidos de baño con los que suele robarse las miradas de sus seguidores.

Fotos de Ivanna García en bikini

¿Qué opinas? ¿Crees que esta cantante ha cambiado mucho, poco o nada? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close