J Balvin no pudo entrar a una fiesta por ser considerado "feo" — Vibra
Famosos

J Balvin no pudo entrar a una fiesta por ser considerado “feo”

Durante una interesante entrevista, la familia y amigos de J Balvin hablaron de cómo había sido su vida en la adolescencia.

Antes de que lo alcanzara la fama, Jose Osorio era un joven de Medellín que se empeñaba por conseguir sus sueños y así poderse dedicar a la música. Sin embargo, mientras todo esto ocurría atravesó la etapa de adolescencia por lo que tuvo una serie de cambios físicos por lo que como lo recuerda su familia y amigos llegaron a llamarlo “feo”.

La vez que J Balvin no pudo entrar a una discoteca porque le dijeron “feo”

La familia y amigos de J Balvin contaron en La Red, programa de entretenimiento, los diferentes obstáculos que el cantante tuvo que pasar a lo largo de su vida para alcanzar el éxito. Sin embargo, hubo un detalle que dieron durante la entrevista que llamó la atención de los miles de seguidores del paisa.

Vibra también con…

 

Resulta que antes de ser un reconocido cantante de música urbana, Jose fue discriminado por su peso y por el acné que tenía en el rostro. Por esa razón, un día que quiso entrar a una fiesta le negaron la entrada asegurando que “la fiesta solo era para personas guapas”. La situación dejó a más de uno con la boca abierta, pues sus seguidores no imaginaron nunca que J Balvin hubiera podido pasar por un momento así en su vida.

Y a ti, ¿cómo te parece lo que le hicieron a J Balvin años atrás? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button