Jaider Villa no triunfó en la actuación pero ahora es "millonario" | Vibra
Famosos

Jaider Villa no triunfó en la actuación pero ahora es “millonario”

Para nadie es un secreto que aunque Jaider Villa fue el ganador de la primera temporada del reality “Protagonistas de Novela”, no tuvo éxito en el mundo de la actuación.

Cuando Jaider Villa participó en “Protagonistas de Novela” muchos creyeron que iba a hacer un papel más importante frente a las cámaras. Tal cual como ocurrió con otros de sus compañeros como Ana Karina Soto, Pedro Palacio, Tiberio Cruz y la misma Ximena Córdoba, quien también fue ganadora del reality.

¿En qué anda Jaider Villa que dicen que ahora es millonario en Estados Unidos?

Sin embargo, la suerte de Jaider fue muy diferente y aunque en un principio consiguió algunos papeles ninguno fue destacado en importantes producciones. Por esa razón, su carrera como actor no resultó ni alcanzó el impulso que tanto deseaba.

Lo que muchos no sabían era que el ex protagonista antes de ingresar al reality, había estudiado para ser Ingeniero Electricista. Por esa razón, logró comenzar a trabajar en una empresa de Estados Unidos dedicada a la fabricación de drones y aeronaves no tripuladas. Su trabajo en Los Ángeles ha sido bastante gratificante, por eso disfruta de esta ciudad en donde tiene una vida acomodada y sobretodo lejos de las cámaras de televisión.

Y tú, ¿si recordabas cuando Jaider Villa participaba en el reality “Protagonistas de Novela”? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button