Famosos

James Rodríguez cambió de look, ¿qué le pasó?

El 10 de la Selección Colombia James Rodríguez cambió de look y todos nos preguntamos si perdió una apuesta, si es parte de una campaña de reclutamiento o quiere recordar su paso por el Pony Fútbol.

Sus seguidores quedaron sorprendidos por su nueva apariencia, a las mujeres les gustó mucho más su cambio, se ve más joven, se ve más fresco, y ha generado ternura, recordemos que hace poco nació Samuel.

La publicación de James Rodríguez ya pasó el millón de “Me Gusta” y tiene miles de comentarios entre ellos uno de Karim Benzema que le escribió “Hermanito”.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Otros desaprobaron su nuevo corte como la vez que pinto su pelo de dorado y le sugirieron preocuparse más por buscar un puesto en el club merengue, entrenar y dejar de preocuparse por su pelo.

Esta es la foto de James Rodríguez, ¿cómo quedó?

View this post on Instagram

Nuevo look 😉 qué les parece? 😁

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Recordemos que no ha sido la única vez que James Rodríguez ha hecho cambios con su pelo, en otra ocasión se lo pintó de dorado.

Foto: James Rodríguez con el pelo platinado en la playa

Por lo pronto, James se prepara para jugar La Copa de Rey, el único torneo en el que Zidane lo tiene jugando, mientras que crecen los rumores en torno a su comportamiento personal fuera de las canchas.

Cómo te parece que quedó James Rodríguez con su cambio de look, mejoró, empeoró o se ve igual, deja tu opinión en los comentarios.

Con información de Instagram

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar