ActualidadFamosos

James Rodríguez y las mujeres con las que lo relacionan actualmente

En la actualidad se habla mucho de James Rodríguez y las mujeres que lo rodean o con las que interactúa en las redes sociales.

Sobre todo desde que él dejó de comentar o darle Me Gusta a las fotografías de la linda Shannon de Lima, obviamente ella también dejó de hacerlo hace tiempo.

La vida del recientemente convocado 10 de la Selección Colombia se destaca más por su vida personal, que por la profesional, pues hasta ahora consiguió un club para jugar.

Sin embargo, muchos hombres envidian a James por las mujeres con las que supuestamente ha tenido amoríos, incluso por la bella Daniela Ospina.

En la actualidad al cucuteño de 30 años lo relacionan con dos hermosas mujeres, la primera es colombiana y cantante, la otra es brasilera y presentadora.

Una de ellas es Karol G con quien ha compartido un par de veces, de hecho, una de sus fotos juntos despertó la curiosidad de muchos en sus redes sociales.

Foto de James Rodríguez y Karol G abrazados en una fiesta privada

Que lindos q se ven juntos ❤️ Dios bendiga su relación

Ahhhh sería una bomba está relación en redes sociales y se ven tan bien

Karol G este men está a tu talla que chulon para vos mi reina 👸

Comentarios sobre la publicación de la foto de Karol G y James Rodríguez.

Además, el papá de la cantante viene comentando algunas fotos del futbolista, lo que ha generado más expectativa en las redes sociales.

La otra mujer es una presentadora brasilera llamada Erika Schneider y también tiene 30 años como el futbolista colombiano.

Y aunque es popular en la televisión de su país, su cuenta de Instagram apenas tiene un millón y medio de seguidores y varios Likes de James Rodríguez.

Screenshot de una foto publicada por Erika a la que James le dio Me Gusta

¿Cuál de estas dos mujeres sería la mejor opción para James Rodríguez?

Foto comparativa entre Karol G y Erika

Si tú fueras la ex pareja de James Rodríguez, ¿Qué pensarías de las mujeres que se acercan a él? Cuéntanos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button