Famosos

Jennifer Aniston y Brad Pitt regresan y… ¿se casan?

Hace rato están con el chismes de que Jennifer Aniston y Brad Pitt regresan, pero esta vez el rumor va más allá. Suenan campanas de boda.

La vida amorosa de esta actriz parece ser calcada de la de su personaje en Friends, Rachel, que tuvo una larga u tortuosa relación con Ross, en la que terminaron y volvieron varias veces.

Jennifer Aniston Friends GIF - Find & Share on GIPHY

Después de que ambos se divorciaran (Brad de Angelina y Jennifer de Justin Theroux) se ha especulado que se estarían acercando; de echo, durante la entrega de los Premios SAG, en enero de 2020, se los vio muy felices juntos.

Jennifer Aniston Love GIF - Find & Share on GIPHY

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt regresan al fin?

Pues por estos días distintas revistas de farándula internacional tienen en sus portadas a esta pareja y aseguran que no solamente volvieron, sino que ya están planeando su boda.

Foto de portada de revista In Touch
Foto de portada de revista Star con Jennifer Aniston y Brad Pitt

Además, otras publicaciones aseguran que hay bebé a bordo, pues ambos estarían en medio de trámites para adoptar una niña. Al parecer, ella ya está lista para ser madre y él quiere repetir.

Foto de portada de revista InTouch

¿Qué dirá Angelina?

Foto de un beso reciente entre Jennifer Aniston y Brad Pitt regresan

Y tú, ¿volverías a casarte con un ex? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close